NOTICIA: Volaris-Taca unen fuerzas

La crisis que vive el sector aéreo a raíz del incremento en el precio de las turbosinas llevó a Volaris y TACA a establecer una red de ayuda mutua que les permita superar la etapa adversa que atraviesan.

De acuerdo con información de El Universal, ambas aerolíneas lograron un acuerdo para vender cada una los productos de la otra a través de los servicios de distribución que tienen, en particular mediante sus páginas de Internet.

Enrique Beltrán, director general de Volaris detalló que TACA ofrecerá a los turistas internacionales que llegan a México a través de esta aerolínea, la posibilidad de conectar con los destinos turísticos en el país a los que llega Volaris.

A su vez, Volaris ofrecerá a sus usuarios los servicios de TACA, como alternativa a sus viajes internacionales, afirmó el directivo.

Beltrán explicó que con esta sociedad inicia el llamado "networking", es decir, una red de apoyo entre las empresas, la cual permitirá a Volaris además de conectar una aerolínea nacional con una internacional, iniciar su incursión en el AICM.

La desventaja de esta sociedad es que los usuarios tendrán que encargarse del traslado entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), base aérea en la que opera TACA, y el Aeropuerto de Toluca donde opera Volaris.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar WWW:AEROMANVIRTUAL:TK. Tus comentarios son valiosos para nosotros. 3 AÑOS ACOMPAÑANDOTE EN EL CIELO.