NOTICIA: TACA sube el número de vuelos a Dominicana


A ritmo de merengue, cocteles y fruta de la época fueron recibidos en Santo Domingo, República Dominicana, los pasajeros del vuelo inaugural de la nueva ruta de TACA a ese país del Caribe. En la aeronave proveniente de Costa Rica viajaban ejecutivos de la empresa, funcionarios de gobierno de ambos países, touroperadores y medios de comunicación de Centro y Sudamérica.

Esta nueva ruta de San José-Santo Domingo es un nuevo logro de la aerolínea, ya que le permite acceder a nuevos mercados en el Caribe.

Además, se constituye como la única empresa en unir a ambas ciudades en un vuelo directo. La compañía aeronáutica inició operaciones con este nuevo destino el pasado 16 de abril, con cuatro vuelos a la semana. Sin embargo, a partir del 15 de julio de este año realizará tres vuelos más para satisfacer la demanda de sus clientes durante los siete días de la semana.

Estuardo Ortiz, vicepresidente de TACA, destacó la importancia que tiene para la firma aérea el mercado dominicano. "Santo Domingo es un destino estratégico porque atrae a los turistas y personas de negocios. Por ello, decidimos atender esa demanda y abrir el vuelo directo desde nuestro centro de conexiones en Costa Rica", aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar WWW:AEROMANVIRTUAL:TK. Tus comentarios son valiosos para nosotros. 3 AÑOS ACOMPAÑANDOTE EN EL CIELO.