NOTICIA: Lufthansa y Taca firman una declaración de intenciones en Perú y C.A.

En los próximos meses las dos líneas aéreas evaluarán los alcances de esta cooperación que pueden incluir y otras ventajas para sus clientes como la asociación de los programas de viajeros frecuentes, la optimización de los itinerarios de vuelo y la utilización mutua de los salones VIP.

Durante el encuentro, Jens Bischof, Vicepresidente de Lufthansa para las Américas señaló: “ Con esta nueva cooperación podremos ofrecer a nuestros clientes nuevos destinos en Latinoamérica y aumentar la oferta mundial de vuelos".

"Estamos contentos en haber encontrado otro buen socio en Latinoamérica y ojalá este año nuestros clientes puedan beneficiarse de este acuerdo de cooperación con TACA, una línea aérea de gran nivel", agregó Götz Ahmelmann, Vicepresidente de Lufthansa para Alianzas, Estrategia y Subsidiarias.“Para la empresa tener este acercamiento con Lufthansa, una línea aérea líder mundial es muy importante,” opinó Alex Benítez, Vicepresidente de Planificación de TACA.

“Desde el momento en que se hace pública la puesta en marcha de esta carta de intención, nos obliga a sumar esfuerzos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y garantizarles nuestro trabajo para ofrecerles cada día un mejor servicio”, agregó.

Desde Latinoamérica el grupo Lufthansa ofrece 33 conexiones semanales entre Buenos Aires, Caracas, México, San Pablo y Santiago de Chile y sus tres hubs en Europa: Frankfurt, Munich y Zurich.

La línea aérea alemana ofrece 192 destinos en 78 países en todo el mundo. TACA opera 35 destinos en 20 países a través de sus tres hubs en Costa Rica, El Salvador y Perú. Su flota con Airbus 319, 320 y 321 es considerada una de las más jóvenes de Latinoamérica. Con 91,91% de puntualidad de promedio en el 2006, la línea aérea demuestra un alto nivel de cumplimiento lo cuál la convierte la socia natural de Lufthansa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar WWW:AEROMANVIRTUAL:TK. Tus comentarios son valiosos para nosotros. 3 AÑOS ACOMPAÑANDOTE EN EL CIELO.