Unete a nuestro equipo



Ser parte de TACA VIRTUAL, es muy sencillo, lo único que debes hacer es llenar el formulario de ingreso que esta aquí, y deberás rendir un examen muy simple y básico que tiene una duración de 30 minutos, el examen se tomará solo a las personas que se hayan inscrito en Taca Virtual, 24 horas después de haber enviado tu solicitud te llegará un e-mail con las instrucciones del examen virtual, después de haber sido corregido el examen recibirás un correo electrónico de parte de la aerolínea en el cual se indicará tu aceptación o la recuperación del examen y así serás ya parte de Taca Virtual.

En el caso que no sepas, o no tengas algún conocimiento de lo que son los vuelos simulados por FLIGHT SIMULATOR 98/2000/2002/2004, y quieras o pretendas ser parte de nuestra familia, es muy simple, deberás escribir un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica:
juanpaguatemala@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo 28.5.08  

no esta disponible el link Unete para poder registrarme, tengo 1 semana de estar ingresando a la pagina y no aparece todavia, alguien me ayuda, o es que solo a mi no me aparece???
mi correo es ochoabueso@yahoo.com
agradecere instrucciones

Publicar un comentario

Gracias por visitar WWW:AEROMANVIRTUAL:TK. Tus comentarios son valiosos para nosotros. 3 AÑOS ACOMPAÑANDOTE EN EL CIELO.